Triunfa Cruz Pérez Cuéllar; La Cuarta Transformación llega a Ciudad Juárez

La ventaja es irreversible; Juárez es territorio Obradorista: Cruz Pérez Cuéllar

Noticias de Chihuahua.- Ciudad Juárez inicia la transformación con Cruz Pérez Cuéllar como presidente Municipal, con un triunfo en las casillas electorales que es irreversible con 15 puntos porcentuales que significan 75 mil votos.

“Hemos ganado la elección en Juarez, de manera contundente, radical y vamos a defender nuestra victoria; que le quede muy claro al PRIAN que Juárez es territorio Obradorista y que vamos a defender esta victoria”.

Cruz Pérez Cuéllar insistió en que no hay duda sobre su triunfo, y dijo de manera categórica que defenderán la victoria por todas las vías necesarias, como la jurídica y la política, ya que el pueblo de Juárez ha decidido su victoria

“Juárez, dijo, se ha vestido de guinda, Juárez es Morena”.

Respecto a los candidatos que se proclamaron ganadores, Cruz Pérez Cuéllar dijo que son absolutamente irresponsables y que le están faltando al respeto al pueblo de Juárez.

“Ahorita estamos en el proceso de reclutar las actas, pero tenemos los datos concretos, hemos ganado la elección, y eso es una falta de respeto a las juarenses y los juarenses, al declararse ganadores cuando saben que perdieron la elección. La presidencia municipal la hemos ganado y vamos a enfrentar esta victoria, la vamos a defender, cueste lo que cueste, no estamos jugando”, dijo.

Añadió que la gente se ha decepcionado de la política, porque los políticos no la toman enserio, pero no hay manera de que pueda declararse alguien vencedor. “Yo opino que son muy irresponsables”.

Declaró que respaldara a Juan Carlos Loera, candidato a Gobernador, que ha dicho que ha ganado, “vamos a recopilar la información para él, porque estamos en el proyecto de la Cuarta Transformaciòn”

Aprovecho la rueda de prensa convocada para los medios de comunicación para hacer un llamado respetuoso a los contrincantes para que reconozcan su derrota, por el bien de Juárez.

La gente salió a votar y voto por Cruz Pérez Cuéllar tal como se lo hicieron saber durante la campaña electoral, en donde aseguraron el apoyo que hoy se reflejó en las urnas.

Gano Ciudad Juárez con Cruz Pérez Cuéllar como alcalde de Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter