PRESENTA MUNICIPIO UNIFORMES DEL EQUIPO “FARAONES DE NUEVO CASAS GRANDES”

La serie contra Los Dorados inicia hoy a las 7:00 de la noche y la inauguración oficial del campeonato estatal se realizará este viernes

Nuevo Casas Grandes.- La Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega este jueves de uniformes a quienes integran el roster de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, y que este jueves, viernes y sábado, disputarán la primera serie como locales ante los Dorados de Chihuahua. La gran inauguración se llevará a cabo este 11 de junio a partir de las 18:30 horas.

En rueda de prensa celebrada en el Salón de Duela, estuvieron presentes el Tesorero Municipal, el Director de Deportes, el titular de Servicios Públicos, así como el Alcalde Municipal, para presentar las camisolas que como locales y visitantes utilizarán los jugadores de los Faraones en el campeonato estatal “Temporada 2021 Federico Champion Flores”.

El profe Galaz informó que la serie inaugural será este jueves a partir de las 7:00 de la noche contra el equipo de los Dorados de Chihuahua y expresó que es altamente gratificante enfrentar a un rival así de complicado, al reconocer que van a recibir a un equipo que goza de prestigio y renombre, pero que además tiene la fama de estar bien integrado.

“No tiene chiste jugar contra los malos. El chiste es jugar contra los mejores y hacer lo posible por superarlos, ustedes saben cómo se gana un partido de béisbol. Se habló y se especuló mucho si iba o no iba a haber béisbol con la participación de Faraones; pero la regla de oro es la siguiente, de haber béisbol estatal entonces los Faraones de Nuevo Casas Grandes tienen que estar presentes y no se trata de una actitud envalentonada de momento. Es una historia de participaciones que data desde el año de 1893”, abundó Galaz Griego.

Como se recordará, a principios de esta semana se daba a conocer que la mesa directiva se retiraba, lo que dejó muy poco tiempo para convocar e integrar una nueva mesa directiva del equipo de béisbol de los Faraones; es por este motivo que el Municipio entra para salvar la situación y trabajar con mucho entusiasmo y dedicación; pero además con el apoyo de las empresas y de la afición, para ofrecer en Nuevo Casas Grandes el espectáculo que por tanto tiempo han esperado.

Por: Comunicación Social NCG.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter