Invierte Estado más de 15 mdp en rehabilitación de acceso a Delicias y gazas de distribuidor vial Jiménez-Chihuahua

Supervisa SCOP obras en región sur del estado; se estima concluyan para mediados de julio

Noticias de Chihuahua.- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) lleva a cabo la rehabilitación del acceso norte a Ciudad Delicias, así como de las gazas del distribuidor vial ubicadas sobre la Carretera 45, a la altura del kilómetro 141 de la carretera Jiménez-Chihuahua.

Estos trabajos observan a la fecha un avance del 30 por ciento, y se estima que queden concluidas para la segunda semana del mes de julio próximo.

Durante una visita de supervisión, el titular de la SCOP, Gustavo Elizondo,  señaló que con estas acciones de mejoramiento de la infraestructura carretera, se beneficia a cientos de miles de personas que a diario circulan por estos caminos, garantizando así su seguridad.

El funcionario estatal reconoció la labor conjunta y coordinada que se ha mantenido con las autoridades municipales, para gestionar recursos que atiendan las necesidades en materia de obra pública en la región, así como para verificar el adecuado avance de las mismas, para entregarlas a la población en las fechas estipuladas.

El Secretario Elizondo explicó que estas obras consisten en la rehabilitación de dos cuerpos de 11 metros cada uno, así como su respectivo camellón central; además de  las gazas de enlace del distribuidor vial,  en una longitud de tres kilómetros.

“Desde el Gobierno del Estado continuaremos trabajando hasta el último día de esta administración, para cumplir con los compromisos hechos a través de estas obras que son de gran impacto para la comunidad, no solo para habitantes de estos municipios, sino para quienes circulan por las carreteras estatales”, aseguró.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes autoridades municipales de Delicias y de Meoqui, y por parte de la SCOP, la directora de Infraestructura Municipal, Martha Quezada y el director de Caminos, José Antonio Lerma Renova.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter