Reabre sus puertas alberca del DIF Estatal

La reanudación de actividades se realizará el lunes 21 de junio, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios por COVID-19

Noticias de Chihuahua.- A partir del lunes 21 de junio, serán reabiertas las instalaciones de la alberca del DIF Estatal, para dar inicio a las clases de natación que habitualmente se imparten, dio a conocer María Eugenia Álvarez Monge, directora de Esparcimiento de la dependencia.

La funcionaria añadió que la reapertura se llevará a cabo, bajo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en la Norma Oficial Mexicana Nom 245-SS, para evitar la propagación de contagios por COVID-19 entre el alumnado.

El horario de clases será de lunes a viernes, de las 7:00 a las 22:00 horas, con un aforo de 33 personas por hora.

A las 7:00 horas se abre la actividad con las clases para adultos, a las 8:00 está programado el curso para personas adultas mayores y continúa de las 9:00 a las 10:00 horas con el de acuaterapia.

De las 16:00 a las 17:00 horas se imparte el curso de Flotador, dirigido a niñas y niños de 4 a 6 años de edad; a las 17:00 horas es la clase para principiantes, con edades de 5 a 6 años y a las 18:00 horas se realiza el curso intermedio para niñas, niños y adolescentes de entre los 7 y los 13 años de edad.

Álvarez Monge dio a conocer que para inscribirse, los interesados deben presentar como requisitos un certificado médico, copia de acta de nacimiento y credencial de elector.

El costo mensual es de 500 pesos, la clase de adultos mayores será de 250 y en el caso de niñas y niños que son hermanos, el cobro es de 425 pesos cada uno, mientras que para empleados de DIF Estatal y del Gobierno del Estado, habrá un 15 por ciento de descuento en el costo de su colegiatura.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 614 214 40 00 con Irene Salcedo.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter