Encabeza alcaldesa de Casas Grandes entrega de vehículos a Comisariados Ejidales

Encabeza alcaldesa de Casas Grandes entrega de vehículos a Comisariados Ejidales

Casas Grandes.- El día de hoy la alcaldesa del Pueblo Mágico Yesenia Reyes Calzadias, encabezó la entrega de vehículos por parte del municipio a Comisariados Ejidales de los diversos Ejidos de las comunidades rurales.

La finalidad de proporcionar los vehículos es el facilitar el trabajo de los Comisariados para que acudan de manera más rápida a tratar cualquier asunto que se presente en cada Ejido para beneficio de los Ejidatarios.

En su mensaje, la alcaldesa Yesenia Reyes agradeció a su equipo de colaboradores por trabajar de la mano con ella para que este tipo de acciones se lleven a cabo; asimismo, mencionó que los vehículos que al momento se entregan se derivan de una gestión que se realizó ante Gobierno del Estado, de la cual se obtuvo una respuesta satisfactoria.

Los Comisariados Ejidales beneficiados son:

Ejido Juan Mata Ortiz, Comisariado Rubén Rodríguez, vehículo entregado: Sedan marca Nissan modelo 2009.

Ejido Hernández, Comisariado Ubaldo Hernández Escalante, vehículo entregado: Ford Escape modelo 2006.

Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy”, Comisariado Jorge Bejarano Ruiz, vehículo entregado: Camioneta marca Chrysler modelo 2007.

Ejido Colonia García, Comisariado Víctor Escalante Espinoza, vehículo entregado: Vagoneta Nitro modelo 2007.

Ejido Vicente Guerrero, Comisariado Francisco Javier Martínez Lucero, vehículo entregado: Pick Up marca Nissan línea Frontier modelo 2010.

Cabe destacar que los Comisariados agradecieron el apoyo que la alcaldesa les ha brindado para el buen desempeño de su trabajo y gestiones, todo encaminado a beneficio de sus comunidades.

Por su parte la alcaldesa Yesenia Reyes, exhortó a las autoridades que estarán al frente de la próxima administración a respetar el comodato que este día se realizó a favor de los Comisariados Ejidales.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter