Capacita Auditoría Superior del Estado a presidentes municipales y síndicos priistas, salientes y electos, en materia de entrega-recepción

Capacita Auditoría Superior del Estado a presidentes municipales y síndicos priistas, salientes y electos, en materia de entrega-recepción

Noticias de Chihuahua.- Alcaldes y síndicos priistas, salientes y electos, recibieron hoy un curso de capacitación en materia de entrega-recepción de la administración municipal por parte de la Auditoría Superior del Estado, informó el diputado Omar Bazán Flores.

En su calidad de presidente de la Comisión Segunda de Gobernación del Congreso y promotor del curso de capacitación, agradeció la disposición del Auditor Superior del Estado, maestro Héctor Acosta Félix y de la directora del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, Marisela Quintana, para la impartición de conocimientos y técnica contable en materia de transparencia y rendición de cuentas a los chihuahuenses.

Los alcaldes y síndicos priistas, tanto salientes como electos, tienen la firme convicción de que la sociedad espera de ellos gobiernos eficientes, que atiendan el bien común y contribuyan al desarrollo de sus comunidades mediante el correcto uso de los recursos públicos, apuntó Omar Bazán.

Dijo que la Auditoría Superior del Estado se ha convertido en un aliado de los servidores públicos emanados del PRI porque “en todo momento y en el marco de la institucionalidad, los escuchan y despejan sus dudas para el cabal cumplimiento de la ley”, destacó Omar Bazán.

Recordó que con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, el ente fiscalizador ha desarrollado diversos cursos de capacitación a los alcaldes y síndicos priistas, lo que ha derivado en buenas cuentas a la sociedad.

En el curso de este día, estuvieron alcaldes y síndicos, de 26 municipios donde gobernará el PRI a partir de septiembre.

Óscar Galván Neri de López

José Antonio Bilbao, Santa Barbara

Abel Ordóñez, Cusihuiriachi

Roberto Lucero, Casas Grandes

Perla López, Moris

Miriam Caballero, Buenaventura

Tere Erives, Aquiles Serdán

Ariel Fernández, Aquiles Serdán

Ana María Sáenz, Ocampo

Guadalupe Terán, síndica de Carichi

Roberto Arturo Medina, Balleza

Jaime Ramírez Carrasco – San Francisco de Conchos

Heriberto Palacios, Riva Palacio

Misael Homero Márquez, Valle de Zaragoza

Marcelo Rascón Félix, Uruachi

Vicente Nevárez, San Francisco de Borja

Pepe Yañez – Guachochi

Pedro Ignacio Quezada, Maguarichi

Gisell Torres, Coyame

Refugio Soto, Coronado

Aaron Sáenz, Rosario

Jaime Guerrero, Guadalupe

María de Jesús Villanueva, Manuel Benavides

Fernando Jáquez, Santa Isabel

Dr. Amadeo Antonio Morales Esponda, Cuauhtémoc

Noel Chávez, Guadalupe y Calvo

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter