Con honores despiden en Janos a la oficial de Seguridad Pública Yesenia Laborin Ochoa

Con honores despiden en Janos a la oficial de Seguridad Pública Yesenia Laborin Ochoa

Janos.- El día de ayer a las 15:00 horas el mandatario Janense Sevastian Pineda Acedo acompañado de su esposa Zayonahara Inzunza, su equipo de colaboradores y los oficiales de Seguridad Pública y Vialidad, recibieron los restos mortales de la oficial Yesenia Laborin Ochoa para rendirle un merecido homenaje en la explanada de la Dirección de Seguridad Publica.

Estando presente la familia de Yesenia, el alcalde Sevastian Pineda y el director de Seguridad Publica cubrieron el féretro con la Bandera Nacional, posteriormente el alcalde dirigió un emotivo mensaje lamentando profundamente el trágico accidente en el cual Yesenia perdiera la vida; asimismo, el alcalde entregó a la madre de Yesenia una medalla y un reconocimiento por la esmerada labor que la oficial desempeñaba en Seguridad Publica.

Fueron algunos los mensajes pronunciados en dicho homenaje, así como diversas ofrendas, siendo el momento crucial del homenaje el singular pase de lista con salvas de sus compañeros de la corporación.

Otro de los momentos emotivos, sin duda, fue cuando sus compañeros del grupo de danza Wata Hari Taaja le dedicaron y bailaron uno de los cuadros que Yesenia solía bailar como integrante de tan reconocido grupo de danza.

Finalmente Yesenia Laborin Ochoa fue despedida con globos blancos lanzados al cielo por los presentes, para continuar su traslado a una capilla velatoria en Nuevo Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter 

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx