Se reúne Mary Moreno con funcionarios de la SADER

Se reúne Mary Moreno con funcionarios de la SADER

Gómez Farías.- El día de hoy, la alcaldesa electa del municipio de Gómez Farías, María de los Ángeles Moreno Rascón, sostuvo una importante reunión de trabajo con el M.C. Rogelio Olvera García, Encargado del Despacho de la representación de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en Chihuahua y el C. P. Jesús Francisco Hernández Ontiveros, Subdelegado Administrativo.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, detalló que el sentido de la reunión se realizó con la finalidad de iniciar los trabajos para la recuperación de 3mil hectáreas que le fueron arrebatadas al municipio de Gómez Farías y que son de suma importancia para el desarrollo de la agricultura y la ganadería, ya que el sector primario es la base de la economía del municipio.

Asimismo, mencionó que su gobierno contará con una especial atención y con las gestiones pertinentes para el desarrollo de las actividades del sector primario, el cual, se fortalecerá con la canalización de programas y acciones en coordinación con las diversas instancias de gobierno.

Cabe destacar que Mary Moreno cuenta con más de 30 años al servicio de SAGARPA, y cuenta con el pleno conocimiento de la actividad del sector primario en Gómez Farías conociendo sus necesidades, debilidades, fortalezas.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter 

Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx