Formalizan proceso de Entrega – Recepción de la administración municipal de Gómez Farías

Formalizan proceso de Entrega – Recepción de la administración municipal de Gómez Farías

Gómez Farías.- El día de ayer, la alcaldesa electa María de los Ángeles Moreno Rascón acompañada de los integrantes de la Comisión de Transición, fue recibida por el alcalde Dr. Alen Muñoz Loya y su equipo de colaboradores, estableciéndose una reunión de trabajo con la finalidad de iniciar el proceso correspondiente para la Entrega – Recepción de la administración municipal.

Apegándose al procedimiento establecido en la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Chihuahua, el alcalde Alen Muñoz mencionó que brindará las facilidades necesarias, así como la documentación requerida para que el proceso se realice con transparencia y en los términos que marca la Ley.

Por su parte la alcaldesa electa Mary Moreno, agradeció al alcalde en funciones su disposición y apoyo para que el proceso de entrega – recepción se realice en los mejores términos y en el marco de la Ley, lo que se reflejará en la atención que la ciudadanía de Gómez Farías merece.

Finalmente se realizó el acta de instalación de la Comisión para la Entrega – Recepción de la administración municipal, estableciéndose de común acuerdo un calendario de actividades para que el proceso sea satisfactorio para ambas administraciones.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter