Realizarán del 25 al 27 de agosto inscripciones en el Centro de Estudios Musicales

El proceso de registro se efectuará para estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso en los municipios de Chihuahua, Parral, Delicias y Meoqui

Noticias de Chihuahua.- El Centro de Estudios Musicales (CEM) llevará a cabo el proceso de inscripciones correspondiente al ciclo escolar 2021-2022 para alumnas y alumnos de nuevo ingreso, así como para aquellos de reingreso, en las regiones Centro, Centro-Sur y Sur.

El trámite de registro será de manera presencial en el periodo del 25 al 27 de agosto, en un horario de las 4:00 a las 6:00 pm, tanto en la ciudad de Chihuahua como en las extensiones ubicadas en Delicias, Meoqui y Parral.

El CEM es una institución con 37 años de experiencia dentro del campo de la educación musical infantil, la cual a través del Modelo Educativo “Música en mi Escuela” ha logrado implementar el programa pedagógico musical en los municipios antes mencionados.

Durante el nuevo ciclo escolar se ha planeado un semestre práctico y dinámico a distancia para todas las niñas y niños, en tanto las condiciones son favorables con respecto a la alerta sanitaria por COVID-19 para el regreso a clases presenciales.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono (614) 443 00 07, mandar un correo electrónico a modeloeducativo.cem@chihuahuaedu.gob.mx, o en las redes sociodigitales del CEM.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter