Rinde Protesta de Ley Mary Moreno como Presidenta Municipal de Gómez Farías

Rinde Protesta de Ley Mary Moreno como Presidenta Municipal de Gómez Farías

Gómez Farías.- Ante un gran acompañamiento de la comunidad, María de los Ángeles Moreno Rascón, rindió Protesta de Ley como Presidenta Municipal de Gómez Farías.

Acompañada del Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez, Mary Moreno se convierte en la primera mujer que gobierna el municipio de Gómez Farías.

Mensaje de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón:

“Más que nuestras habilidades, nuestras acciones muestran quienes somos realmente”.

Buenas tardes amigas y amigos de mi querido municipio de Gómez Farías.

Gracias a todos ustedes por acompañarme en este día tan importante para mí, y para mi familia.

Hoy se consolida el sueño de años de trabajo, años en los cuales, siempre defendí los derechos de todas y todos.

A través del servicio público por más de 3 décadas, adquirí el conocimiento necesario y la sensibilidad, para hacer frente a las problemáticas sociales que aquejan a nuestro municipio.

Hoy, en esta tribuna, me comprometo, a que la historia de Gómez Farías, se escriba con lealtad, respeto, trabajo, igualdad, servicio y desarrollo.

Ser la primera mujer que gobierne nuestro municipio se dice fácil, pero conlleva, una enorme responsabilidad, ya que las mujeres, somos guía, somos ejemplo, somos quienes damos el todo por el todo, para sacar adelante a nuestras familias, y todos ustedes a partir de hoy, son parte de mi familia.

Nuestro municipio, tiene muchas necesidades y carencias, los recursos son pocos, y no tenemos una varita mágica para solucionar de tajo los problemas de antaño.

Lo que si tenemos, es la honestidad, el compromiso, la responsabilidad, y el valor, para enfrentar las circunstancias adversas y luchar por una mejor calidad de vida, para las familias de Gómez Farías.

Hoy iniciamos la página de una nueva historia, donde los vulnerables serán atendidos, las necesidades serán priorizadas, los recursos públicos serán destinados para beneficio de todos, y no para unos cuantos.

Lograremos, la coordinación necesaria, con las diversas esferas de gobierno, para atraer los programas y recursos que impulsen el desarrollo en el sector primario, infraestructura educativa, deportiva y recreativa, así como la obra pública prioritaria y social.

Fortaleceremos los servicios públicos, para brindar a la ciudadanía, la atención que se merece.

Mi compromiso, es con todos y todas, sin distinción alguna, sin colores, sin favoritismos, sin compadrazgos.

Las políticas públicas que implementaremos en mi gobierno, estarán enfocadas en el desarrollo y el bienestar de todos los sectores, fortaleciendo los rubros más desprotegidos de nuestra sociedad.

Invito a los Regidores y al Síndico, a trabajar en coordinación, para lograr el progreso que las familias han anhelado por tanto tiempo.

Agradezco a mi partido, la oportunidad que me brindó para contener como abanderada del PRI, y ser hoy, la primera presidenta municipal de Gómez Farías.

A mi equipo de trabajo, les agradezco de corazón, creer en mí, apoyarme y acompañarme en el sueño, que hoy es una realidad.

A la ciudadanía, agradezco el invaluable apoyo en las urnas.

A mi familia, gracias por estar a mi lado y ser parte de mi vida.

A mi Dios, le agradezco mi salud, y la oportunidad que me brinda para iniciar esta gran historia.

Caminemos juntos, a paso firme, con determinación, esperanza y sobre todo, con el entusiasmo de trabajar, hacer y crecer…

Gracias por su confianza!!!

Juntos construiremos la mejor historia, PALABRA DE MUJER!!!

Cabe destacar que Marco Antonio Espinoza Fierro, rindió Protesta de Ley como Síndico Municipal; asimismo, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, tomó Protesta de Ley a los Regidores que integran el H. Ayuntamiento 2021 – 2024.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter