Con éxito se realiza el segundo cómputo para elegir a la Reina de la Feria Agrícola de Ascensión 2021

En esta bonita noche estuvo presente la alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor acompañada de su esposo y Presidente del DIF Municipal, Adrián Villalobos.

Ascensión, Chih.- La noche de este sábado 18 de septiembre, se llevó a cabo el segundo baile de cómputo de las candidatas a Reina de la Feria Agrícola de Ascensión 2021, donde el apoyo para las candidatas por parte de las diferentes familias y amigos asistentes fue total.

En esta bonita noche estuvo presente la alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor acompañada de su esposo y Presidente del DIF Municipal, Adrián Villalobos, así como las integrantes del Comité organizador del certamen encabezado por la Oficial Mayor, Laura Palacios y la Directora del DIF, Ana Cristina González.

Como invitadas especiales nuevamente estuvieron presentes la Corte actual, así como la representante de Casa Nechel y la Reina de los Cabalgantes.

Las participantes Ximena Guzmán, y Daniela González, portaron en este segundo cómputo trajes típicos elaborados por el diseñador local, Maurilio Ramírez, a quien el municipio agradece su valiosa colaboración. En la parte musical se contó con la participación de Conjunto X-tremo de Ascensión.

Para calificar la participación de cada una de las candidatas, conformaron de nueva cuenta el jurado calificador, la Señorita Dilery Pizarro Álvarez, Miss Petite Grand Universe 2021, la Ing. Yanin Cervantes, Duquesa de Ascensión en el 2007, y la Señorita Sofía Solís, Miss Adolescente Chihuahua 2019 – 2021.

Cabe destacar que la ganadora del segundo cómputo fue la candidata Ximena Guzmán, quedando en segundo lugar, Briana Hernández, y en tercer lugar Daniela González.

El gobierno municipal agradece a todos los asistentes su participación, e invita al tercer y definitivo cómputo, donde se conocerá quién será la Reina de la Feria Agrícola de Ascensión 2021.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com  

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter