Invitan a docentes con 40 años de servicio a participar en la condecoración “Maestro Altamirano”

El reconocimiento consiste en la entrega de una medalla de oro y un estímulo económico por 92 mil 178 pesos; registro del primero de octubre al 17 de noviembre

Pueden inscribirse también, las y los que hayan alcanzado esa antigüedad laboral, al día de su jubilación.

NOTICIAS DE CHIHUAHUA.- La Secretaria de Educación y Deporte (SEyD), a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), invita al personal docente con 40 o más años de servicio, a inscribirse para recibir la condecoración “Maestro Altamirano”, en su edición 2022.

Este reconocimiento es otorgado por la Secretaría de Educación Pública  (SEP) a la trayectoria laboral de maestras y maestros mediante la entrega de una medalla de oro, así como de un estímulo económico de 92 mil 178 pesos.

Para obtener la distinción es requisito indispensable acreditar la prestación de servicios docentes durante 40 o más años, cumplidos al 31 de diciembre de este año, en plazas con dicha función, tanto en el subsistema estatal, como en escuelas particulares incorporadas.

Pueden inscribirse también, las y los que hayan alcanzado esa antigüedad laboral, al día de su jubilación.

La inscripción puede efectuarse del primero de octubre hasta las 15:00 horas del 17 de noviembre del presente año en las oficinas centrales de SEECH de avenida Antonio de Montes 4700, colonia Panamericana, en la ciudad de Chihuahua, así como en las oficinas de los Servicios Regionales de SEECH, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. No habrá prórroga.

Para mayor información  comunicarse al teléfono (614) 4291335, extensión 13041 o consultar la convocatoria en la página oficial de SEECH, en la liga: http://10.18.201.28/site/sites/default/files/2021-10/CONVOCATORIA%20MAES….

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter