INVITA LA UACJ A ESTUDIANTES DE LA REGIÓN NOROESTE A PARTICIPAR EN LA 5TA EDICIÓN DE SU CONCURSO DE CUENTO CORTO “CUÉNTAMELO EN OCTUBRE”

Invita la UACJ a estudiantes de la región noroeste a participar en la 5ta edición de su Concurso de Cuento Corto "Cuéntamelo en Octubre”

UACJ.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a los estudiantes de las preparatorias y universidades de la zona (Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Janos, Ascensión, Buenaventura,  Galeana, Zaragoza, Madera y Gómez Farías) a participar en la 5ta edición de su Concurso de Cuento Corto “Cuéntamelo en Octubre”, con motivo del  28 Aniversario de su División.

La convocatoria cuenta con dos categorías: Cuentistas que cursan el nivel media superior y Cuentistas que cursan nivel superior. La UACJ premiará con la cantidad de mil pesos en efectivo al primer lugar de cada categoría, el fallo del jurado será inapelable.

Los interesados deberán participar con un cuento inédito de su autoría, con temática libre.  El formato de redacción es en documento de Word, con fuente Arial de 12 puntos, escrito a doble espacio, con una extensión mínima de tres cuartillas y una máxima de 5 cuartillas.

Los cuentos participantes se recibirán por correo electrónico en la cuenta edith.munoz@uacj.mx, teniendo como fecha límite el domingo 17 de octubre. La convocatoria completa se puede consultar en la página de facebook UACJ Nuevo Casas Grandes.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter