SOLICITA DIPUTADA AMÉRICA GARCÍA RECURSOS A LA JCAS PARA 2DA ETAPA DE ALCANTARILLADO EN JUAN MATA ORTIZ

Pide además corregir abastecimiento de agua potable en los municipios de Casas Grandes y Ascensión.

Presenta Diputada solicitudes al titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento Roberto Lara.

Chihuahua. – La Diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Ilse América García Soto, solicitó al Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha, su intervención para que se prevean los recursos necesarios en el presupuesto 2022 y se pueda ejecutar la construcción de la segunda etapa del alcantarillado en la comunidad de Juan Mata Ortiz.

Asimismo, le planteó la posibilidad de realizar en el corto plazo, un estudio para que en medida de lo posible, se pueda corregir el abastecimiento de agua potable en los municipios de Casas Grandes y Ascensión; de esta forma se estará buscando la solución a una problemática muy añeja en estas comunidades de la región noroeste del Estado.

La diputada Ilse América García Soto, señaló que va a retomar todos los temas que la ciudadanía le solicite en los municipios de la región noroeste, pero también manifestó que realizará acciones en pro de los habitantes de todo el Estado de Chihuahua, al aseverar que como diputada local en el Congreso del Estado tiene el firme interés por apoyar a quien así lo requiera; sin importar si se trata de habitantes de comunidades serranas o de las cabeceras municipales.

“Como diputada por Movimiento Ciudadano vamos a estar trabajando para todos los chihuahuenses sin distinciones. Es por eso que he estado buscando reuniones y entrevistas con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la región, para conocer las necesidades que más aquejan a sus ciudadanos”, aseveró.

De igual forma, expresó que recibirá a cualquier persona que acuda a la torre legislativa en la ciudad de Chihuahua y que será atendida en su oficina del Congreso del Estado en el piso 12, a fin de mantener una cercanía con la ciudadanía que le brindó su confianza para ocupar el cargo de diputada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter