ENCABEZA EL ALCALDE DE CG EL INICIO DE LA CAMPAÑA “JUNTOS ABRIGUEMOS DE CORAZÓN”

Encabeza el alcalde de CG el inicio de la campaña “Juntos Abriguemos de Corazón”

CASAS GRANDES.- El día de ayer el DIF Municipal de Casas Grandes en Coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos dio inicio con la campaña “Juntos Abriguemos de Corazón”. La cual consiste en la recolección de chamarras y cobijas en buen estado, o bien,  Juguetes Nuevos.

Fueron los Servidores Públicos quienes este día acudieron a las 12:00 del medio día para hacer su donación, entre ellos: El presidente Municipal Roberto Lucero, Regidores, Directores, Síndico municipal y demás personal que labora para el municipio.

Carolina Meza, Primera Dama y Fabiola Juárez directora del DIF agradecieron infinitamente por este grandioso y significativo arranque el cual tendrá como fin apoyar en fechas decembrinas a los más vulnerables.

La campaña “Juntos Abriguemos de Corazón” llegará a su fin el día 15 de diciembre, por lo que los ciudadanos que gusten aportar con un granito de arena a esta noble causa, tienen hasta ese día para poder acudir a las instalaciones del DIF de Casas Grandes o Protección Civil del mismo municipio.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter