Supervisa DIF Estatal instalaciones de la UBR de Gómez Farías

Alejandra Ruiz mencionó que con gusto recibieron la supervisión, ya que estas acciones favorecen el mejoramiento de las instalaciones y de los servicios que se ofrecen en la UBR.

Gómez Farías.- La presidenta del DIF municipal, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, recibió al titular de las UBR del DIF Estatal, Lic. Rolando Márquez, quien acudió al municipio con la finalidad de realizar una supervisión a las instalaciones y funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Alejandra Ruiz mencionó que con gusto recibieron la supervisión, ya que estas acciones favorecen el mejoramiento de las instalaciones y de los servicios que se ofrecen en la UBR, donde el firme objetivo tanto del DIF Estatal como del DIF municipal, es brindar el mejor de los servicios a los pacientes que acuden a sus terapias.

Asimismo, hizo hincapié en que todo el personal del DIF municipal se encuentra en la mejor disposición de continuar trabajando con gran compromiso a favor de la población vulnerable, “reiteramos nuestro compromiso de seguir realizando gestiones y acciones que mejoren la calidad de vida de los grupos vulnerables de nuestro municipio; trabajando con amor y en coordinación con el DIF Estatal, traeremos importantes beneficios a Gómez Farías”, detalló Alejandra Ruiz.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter