Recibe Cruz Pérez Cuéllar a encargado de IMSS en el estado en visita de cortesía y cooperación

El Municipio brindará el apoyo necesario para en el exterior en el tema de urbanización, dijo Bonilla y Calderón.

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar recibió en su Despacho al representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Arturo Daniel Bonilla y Calderón, en una visita de cortesía en la que también se acordó la coordinación entre el Municipio y la institución federal.

“Va a haber una cooperación muy importante entre el Municipio de Juárez y el Seguro Social, hay muy buena voluntad de ambas partes y es una visita aparte de cortesía, de trabajo. Desearle que esta nueva administración rinda los frutos que todos los chihuahuenses esperamos”, indicó el representante del IMSS al salir del encuentro.

Señaló que se acordó trabajar en coordinación IMSS-Municipio en la solución del problema de inundación del Hospital General de Zona número 6 así como colaborar en la dotación de servicios del nosocomio que el Gobierno Federal construirá en los terrenos del Ex Hipódromo y Galgodromo.

Recordó que el Instituto recibió formalmente hace dos meses la propiedad donde se edificó la obra negra del hospital de Especialidades y Cancerología y revisará la estructura para determinar que puede ser rescatable y compatible con el nuevo proyecto para construir un Hospital del IMSS.

Añadió que ese proyecto contempla infraestructura para 265 camas con áreas donde se brinden servicios de oncología, hemodinámica y obstetricia, con 52 especialistas para segundo y tercer nivel de atención.

El Municipio brindará el apoyo necesario para en el exterior en el tema de urbanización, dijo Bonilla y Calderón.

“Estoy muy agradecido, muy satisfecho por la visita, vamos a lograr muy buenos acuerdos, es una persona muy gentil el señor Presidente y con mucho animo de participar en todos los aspectos de la salud pública, de la prevención y la atención”, indicó el servidor público federal.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter