Saldo blanco durante operativo “Día de Muertos 2021″

Realizó SSPE patrullajes y acciones de proximidad en 43 municipios.

NOTICIAS DE CHIHUAHUA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que como resultado del operativo especial “Día de Muertos 2021” que fue desplegado durante los días 1 y 2 de noviembre se obtuvo saldo blanco en relación a incidentes o percances graves.

Estas acciones se efectuaron con una cobertura policial con 200 elementos en 43 municipios, lo que representa el 64 por ciento de toda la entidad.

Como parte de las actividades de prevención y proximidad social, los elementos de la SSPE apoyaron con el traslado de 23 personas adultas mayores, nueve con capacidades diferentes y siete atenciones pre-hospitalarias.

Se auxilió con el transporte de 121 personas, dos apoyos para reparar neumáticos averiados y un apoyo más para remolcar y poner en un sitio seguro un vehículo varado por fallas mecánicas.

Asimismo, para complementar el operativo se realizaron patrullajes y recorridos preventivos con el propósito de disuadir conductas delictivas, recorridos pedestres al interior de los cementerios y promoción de las medidas sanitarias con el COVID-19.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), refrenda su compromiso para velar de forma íntegra por la seguridad de la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencias 9-1-1- para reportar cualquier situación o emergencia.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter