OFRECE DIPUTADA AMÉRICA GARCÍA BRINDARTODO SU APOYO A LA NIÑA KENIA JULIETH HERRERA

Representará al Estado de Chihuahua como Mini Miss Mundo Chihuahua, Categoría Little.

Nuevo Casas Grandes. – La Diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Ilse América García Soto, se reunió el pasado fin de semana con la niña Kenia Julieth Herrera Marín, poseedora del título “Mini Miss Mundo Chihuahua Categoría Little” y con su familia, a fin de manifestarle que cuenta con todo su  apoyo para que la pequeña pueda alcanzar sus sueños.

Expresó que pese a su corta edad, Kenia Julieth, se ha destacado de entre otras niñas de la región noroeste por su belleza y simpatía, contando en todo momento con el respaldo de su mamá, papá, familia y amigos. Ahora, con la enorme responsabilidad de representar al Estado de Chihuahua, reconoció que seguramente vendrán nuevos retos y sueños por alcanzar.

“De todo corazón quiero felicitar a Kenia por haber obtenido el título de Mini Miss Mundo Chihuahua. Estoy segura de que con el apoyo de sus papás, con dedicación y muchas ganas de salir adelante, habrá de seguir cosechando éxitos. Me llena de orgullo ver que esta pequeñita originaria del municipio de Ascensión ahora esté representando a Chihuahua. Ella contará con todo mi apoyo, desde la Bancada Naranja vamos a apoyar al talento local y voy a contribuir para que pueda alcanzar sus sueños”, subrayó la Representante Ciudadana.

La Diputada de Movimiento Ciudadano se reunió con Kenia Julieth Herrera en el municipio de Casas Grandes, Pueblo Mágico, a donde acudió para acompañar al Presidente Municipal Roberto Lucero Galaz, en el evento cívico de conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter