Apoya alcaldesa de Gómez Farías a familia vulnerable que se encontraba a la intemperie

La alcaldesa recibió una llamada de una persona que pasaba por el lugar donde se encontraba dicha familia y al ver que estaban desprotegidos.

Gómez Farías.- El día de ayer la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón auxilió a una familia de cuatro integrantes que se encontraba de paso y a la intemperie, quienes trataban de resguardarse del frío para continuar con su trayecto el día de hoy.

La alcaldesa recibió una llamada de una persona que pasaba por el lugar donde se encontraba dicha familia y al ver que estaban desprotegidos, le informó a la alcaldesa, quien de manera inmediata giro instrucciones para que la familia fuera resguardada en un hotel local para que pasaran la noche y estuvieran protegidos del intenso frio que ya predomina en el municipio.

Los integrantes de la familia agradecieron en gran medida el apoyo que la alcaldesa Mary Moreno les brindo, mencionando que no esperaban tan noble gesto de apoyo, ya que van de paso por el municipio, destacando el lado humano de la alcaldesa de Gómez Farías.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter