Capacitará SEDUE a funcionarios municipales en gestión catastral

El taller se impartirá a personal de las áreas de catastro de 61 municipios.

NOTICIAS DE CHIHUAHUA.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) anunció que a través de la Dirección de Catastro impartirá un taller de capacitación técnica de la gestión catastral y actualización cartográfica, a funcionarios de 61 municipios de la entidad.

El taller permitirá al personal hacer el análisis de los procedimientos y movimientos catastrales, así como el cálculo del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2022.

Entre los temas que abordarán se encuentran la operación del Sistema Único de Administración Catastral (SUAC); capacitación en el manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG) y operación del Sistema de Información Geográfica del Estado de Chihuahua (SIGECH).

La capacitación se aplicará a personal de los 59 municipios del estado que operan el Sistema Único de Administración Catastral (SUAC), y en los municipios de Saucillo y Meoqui que operan con un sistema propio.

Los funcionarios municipales serán divididos en tres grupos para la impartición del taller; los días 24, 25 y 26 de noviembre acudirá un primer grupo; del 1 al 3 de diciembre para el segundo y del 8 al 10 de diciembre para el tercero.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter