Felicita alcalde a Presidente de la República por los tres primeros años de gobierno

El alcalde destacó que desde que tiene memoria, este país no había tenido un mandatario federal tan comprometido con su gente.

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los primeros tres años frente al Gobierno de México.

El alcalde destacó que desde que tiene memoria, este país no había tenido un mandatario federal tan comprometido con su gente.

“Quiero felicitarlo por sus tres años de Gobierno, un Presidente de la República que ha trabajado como ningún otro, desde que recuerdo siempre he seguido a los presidentes y nunca había visto uno tan trabajador, tan comprometido con la gente que menos tiente, como el Licenciado López Obrador”, expresó.

Señaló que esta frontera tiene muchos retos, pero ha recibido gran apoyo de la federación, pues en el 2019 Juárez obtuvo una inversión extraordinaria, mientras que ahora recibe en la Ley de Ingresos 600 millones de pesos más, y aparte esta localidad está siendo apoyada por la guardia Nacional (GN), entre otras cosas.

“Hay mucho apoyo del Presidente López Obrador a Juárez”, expresó.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter