Agradece Cruz Pérez a personal de Desarrollo Social Municipal por esfuerzo a favor de transformación de Ciudad Juárez

Destaca Presidente Municipal trabajo de esta dependencia y su personal y les desea unas felices fiestas navideñas y de fin de año.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer el esfuerzo que realizan en la dependencia por Ciudad Juárez”, indicó.

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar convivió esta noche con personal de la Dirección General de Desarrollo Social en su posada navideña a quienes agradeció su disposición por trabajar de la mano de la Administración Municipal 2021-2024 y hacer el mayor esfuerzo para lograr la transformación de Ciudad Juárez.

Tras saludar a todos los asistentes entre los que se encontraban la regidora Vanesa Mora de la O e integrantes de su gabinete, el edil deseo una feliz Navidad a quienes forman parte de esa dependencia municipal.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer el esfuerzo que realizan en la dependencia por Ciudad Juárez”, indicó.

El director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi, quien presidió la reunión, también felicitó a los empleados de la dependencia que dirige y les deseo un Feliz Año 2022 en compañía de sus familias.

Les agradeció que el próximo año continúen esforzándose para cumplir los retos de la Dirección General de Desarrollo Social, la dependencia encargada de atender a la ciudadanía que más necesita apoyos.

La reunión tuvo lugar en los salones del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio en el cual se adoptaron las medidas sanitarias que establecieron las autoridades de salud para prevenir contagios de Covid-19.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter