Habilitan albergue temporal en Puerto Palomas de Villa

Cabe destacar que la alcaldesa Ivonne De La Hoya acudió a supervisar las instalaciones y llevar apoyos consistentes en despensas, cobijas, entre otras cosas necesarias para la habilitación del albergue temporal.

Ascensión.- El albergue fijo ubicado en la localidad de Puerto Palomas de Villa, fue puesto en cuarentena, esto debido a un brote de varicela, por lo cual, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor a través de la dirección de Protección Civil, giró instrucciones para que se realizaran los trabajos y gestiones necesarias para habilitar un albergue temporal en la comunidad fronteriza.

La presidenta municipal Ivonne De La Hoya agradeció públicamente los apoyos recibidos para lograr esta importante labor, agradeciendo a:

• Grupo Beta, quienes proporcionan desayuno a los migrantes mediante las llamadas cajas de lonche.

• Juan Rascón, por la valiosa donación de cobijas y despensas.

• Bomberos Voluntarios y Protección Civil del Seccional de Puerto Palomas de Villa, por compartir el espacio en sus instalaciones para habilitarlas como albergue provisional.

• Coordinación Zona Norte de Protección Civil, por apoyar con colchonetas para el descanso digno de los migrantes.

• Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, José Sánchez, por la limpieza y desinfección del área, además de facilitar leña para los calentones y así mitigar el frío.

Cabe destacar que la alcaldesa Ivonne De La Hoya acudió a supervisar las instalaciones y llevar apoyos consistentes en despensas, cobijas, entre otras cosas necesarias para la habilitación del albergue temporal, teniendo la firme convicción de apoyar para suplir las necesidades que la Comunidad de Puerto Palomas requiera, más aun, al tratarse de un tema de salud.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter