Da alcaldesa de Ascensión banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Plata en la cabecera municipal

Se trata de la primera etapa de la pavimentación de la calle Plata del Fraccionamiento “La Mesilla” en la cabecera municipal.

Ascensión.- A solo unos meses del adquirir el cargo de presidenta municipal, la Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, da el banderazo de arranque a la primera pavimentación con concreto hidráulico de su gobierno.

Se trata de la primera etapa de la pavimentación de la calle Plata del Fraccionamiento “La Mesilla” en la cabecera municipal.

La obra consta de 1,357.30 m2 de losa de concreto, con una inversión de $1,354,432.00 (Un millón trescientos cincuenta y cuatro mil, cuatrocientos treinta y dos pesos 00/100 m/n), estando los trabajos a cargo del Ing. Luis Reyes, director de Obras Públicas y la Residente de Obras, Ing. Cintya Armendáriz, posteriormente se realizará la segunda etapa para lograr tener dicha calle al cien por ciento pavimentada.

En el banderazo de arranque acompañaron a la alcaldesa funcionarios municipales, como el Síndico Municipal, Prof. Antonio Barajas; el Regidor Maurilio Ramírez; el Presidente del DIF Municipal, Adrián Villalobos; la Oficial Mayor, Laura Palacios, así como miembros del personal directivo de la administración municipal y algunos ciudadanos de dicho fraccionamiento.

La alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya continuara gestionando proyectos de impacto social, para que esta sea la primera de muchas pavimentaciones, no solo en la cabecera municipal, sino en todo el municipio.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Anitachaquiroff.com

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com       

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter