Anuncian Feria Juárez 2022

Anuncian Feria Juárez 2022

Ciudad Juárez.- Con la participación de destacados artistas, las familias juarenses podrán disfrutar de la Feria Juárez 2022, evento en el que la administración municipal no aportará nada de dinero y si obtendrá 2 millones de pesos, cantidad que podría incrementarse por las entradas.

El evento se realizará del 9 de junio al 3 de julio, lo que generará una importante derrama económica, mencionó el director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz, durante la conferencia semanal que ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Indicó que el elenco artístico estará conformado por 16 artistas como Gloria Trevi, El Mimoso, Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Banda MS y Carin León.

Al igual que en los últimos años, el costo de la entrada será de 50 pesos y con ello el público tendrá acceso a las presentaciones musicales y funciones de circo.

La empresa México 4M Eventos será la organizadora de la Feria Juárez, lo que permitirá que por primera ocasión el Gobierno Municipal en lugar de invertir recursos, obtendrá al menos 2 millones de pesos, los cuales mediante Cabildo se entregarán al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, para que continúe con sus programas de apoyo en beneficio principalmente de niños y adultos mayores.

Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento, expresó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, busca una derrama para Ciudad Juárez en todos los ámbitos y que sea redituable para el Municipio.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Protección Civil, además los organizadores contratarán seguridad privada.

El Presidente Municipal destacó que durante los 25 días de la feria se monitorearán los ingresos que ésta genere.

Indicó que el Municipio obtendrá al menos 2 millones de pesos de ganancias, los cuales serán empleados en beneficio de personas en condición vulnerable atendidos por el DIF Municipal.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Francisco Mata Zaragoza, representante legal de México 4M Eventos y Octavio Meléndez Morales, director de la Feria Juárez 2022, quienes compartieron detalles sobre el desarrollo del evento

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter