Por pronóstico de tolvaneras y fuertes ráfagas de viento, Seguridad Vial emite recomendaciones

Por pronóstico de tolvaneras y fuertes ráfagas de viento, Seguridad Vial emite recomendaciones

Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico para este día de tolvaneras y fuertes ráfagas de viento que podrán alcanzar los 75 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a los automovilistas y peatones a extremar precauciones.

Lo anterior con la finalidad de que eviten ponerse en situaciones de vulnerabilidad al transitar por las avenidas de la ciudad, por lo que se recomienda respetar los límites de velocidad y evitar circular cerca de panorámicos en riesgo, bardas o árboles en mal estado.

Tras la emisión de la alerta naranja por la Dirección de Protección Civil Municipal, la Coordinación también pide seguir las indicaciones de los agentes, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o destellante, poner siempre atención al camino, mantener distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.

En caso de que se requiera reportar alguna situación, se invita a que lo hagan a través de Atención Ciudadana en el número de teléfono 656-737-0300, extensiones 73906 y 73911, o bien, por medio de Agente Ciudadano en la aplicación WhatsApp con el número 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx