Capacita Seguridad Vial a motociclistas en manejo defensivo

Capacita Seguridad Vial a motociclistas en manejo defensivo

Ciudad Juárez.- Por medio de personal de Educación Vial, la Coordinación General de Seguridad Vial capacitó en el tema de manejo defensivo a 21 choferes de motocicleta de la empresa Sopori.

La instrucción se llevó a cabo en las instalaciones de la Mini ciudad Vial, ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, en donde los agentes de la corporación concientizaron de manera teórica y práctica al personal de la citada empresa en temas como manejo defensivo, reglamento de vialidad y cómo evitar accidentes.

Durante este mes se han brindado dos cursos a motociclistas, con los cuales se han visto beneficiadas 45 personas, por lo que se espera se suman más empresas a estas capacitaciones.

Los interesados pueden agendar un espacio para tomar dicho curso, para ello es necesario comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir a las instalaciones de Educación Vial de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad

Compartetusideas.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter