Celebra a lo grande DIF Municipal a la niñez de la colonia México 68

Celebra a lo grande DIF Municipal a la niñez de la colonia México 68

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, encabezaron la Feria de la Infancia que ofreció el DIF Municipal a los niños de la colonia México 68.

El alcalde felicitó a los invitados de honor y los motivó a que luchen por sus sueños al lado de sus padres.

Comentó que el tesoro más grande que tiene Ciudad Juárez son las y los niños, por ello se trabaja arduamente para abatir el rezago que ha predominado durante años en esta localidad.

La Presidenta de DIF Municipal manifestó que para este Gobierno Municipal es muy importante la infancia, por ello todas las dependencias trabajan arduamente para proporcionarles una ciudad segura, además de que tengan parques bonitos.

También agradeció a la Dirección General de Desarrollo Social por la organización del evento.

La directora de la primaria México 68, María de Lourdes Fuentes, agradeció a las autoridades municipales su visita por realizar el festejo para los niños de los dos turnos escolares y vecinos del sector.

Previo a la llegada del alcalde y su esposa a la primaria, el payaso Panchito realizó con los niños diversos concursos y se rifaron bicicletas por parte del DIF Municipal, además de otorgarles un refrigerio y bolsas con dulces.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Lucía Chavira; el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia; el titular de SIPINNA, Hassan Ortiz; el director general de Protección Civil, Roberto Briones; el titular de Desarrollo Social, Arturo Urquidi y el sobrino del Presidente Municipal, Ignacio Pérez

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx