Una persona detenida en Juárez por la Policía Estatal, con 45 envoltorios de droga

Fueron asegurados 20 envoltorios de marihuana y 25 de cristal, los cuales se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la persona detenida, para las averiguaciones correspondientes

Noticias de Chihuahua.- Al realizar un recorrido de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Ciudad Juárez, detuvieron a una persona que traía entre sus pertenencias 45 envoltorios de droga, empaquetados para su venta individual.

En el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad en la colonia Parajes del Sur, de la citada ciudad fronteriza, los oficiales marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Daniel B. R. de 27 años de edad.

Durante este operativo se decomisaron 25 envoltorios de una sustancia granulosa y cristalina similar a la droga “cristal”, así como 20 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, las autoridades de la SSPE procedieron a la detención de esta persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com