Acuerdan Dirección de Transporte y concesionarios esquema de trabajo para Hidalgo del Parral

Acuerdan transportistas y concesionarios de taxis dar seguimiento a este acercamiento con el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal

Con el propósito de mejorar el servicio de transporte público en Hidalgo del Parral, autoridades estatales y municipales acordaron con transportistas y concesionarios sumar esfuerzos  y establecer un esquema de trabajo conjunto al que se le dará seguimiento constante.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la  Universidad Tecnológica de Hidalgo del Parral, en donde una de las principales propuestas y analizadas

es establecer un esquema de trabajo y la suma de esfuerzos en conjunto.

Otro de los acuerdos es uniformar a los choferes de los camiones urbanos para dar identidad y mejor imagen cuando desempeñan su trabajo. De igual manera, se propuso trabajar en la actualización de documentación de taxis para regularizar el servicio que prestan en esa ciudad.       

“Reconocemos y admiramos el trabajo que se realiza en este municipio en materia de transporte, es por ello que hoy estamos aquí presentes para trabajar muy de la mano y favorecer a los usuarios”, enfatizó el director de Transporte del Estado de Chihuahua, Ricardo Tuda Vargas.

El funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el Municipio de Parral y que se busca impulsar rubros como el del transporte urbano para que preste un servicio adecuado a los usuarios.

Agregó que también se trabaja en varias iniciativas buscando una modificación a la Ley de Transporte con integración de  propuestas del propio sector transportista y se espera que sea aprobada por el Congreso del Estado.

A su vez el Presidente Municipal, César Peña Valles, agradeció la atención por parte del estado, el interés por atender y dar seguimiento a las inquietudes de los transportistas y concesionarios de Parral.

El tema del transporte ha sido muy importante para este gobierno. Hemos estado apoyando a los estudiantes con becas de transporte y lo seguiremos haciendo, dijo el alcalde de Parral.  

A su vez la rectora de la UT de Parral, Anna Elizabeth Chávez Mata, resaltó que los transportistas son impulsores de la economía y contribuyen al desarrollo económico de esa región chihuahuense.  

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com