Da a conocer Estado resultados de convocatorias de Apoyo a Personas Mayores y/o con Discapacidad 2022

Los folios de las y los beneficiarios se pueden consultar en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2022

Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables de la población, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer hoy los resultados de las convocatorias en programas de Apoyo a Personas Mayores y a Personas con Discapacidad 2022.

Se detalló que los folios de las y los beneficiarios pueden consultarse en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2022 y hoy sábado 28 de mayo en los periódicos de mayor circulación en el Estado de Chihuahua.

La SDHyBC especificó que con estos dos programas de apoyo se beneficiará en todo el territorio estatal con apoyos alimentarios a un total de 7 mil 311 personas mayores de 60 años y 6 mil 230 personas con alguna discapacidad permanente e irreversible.

Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17913, 17926 y 17928.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com