SE REÚNE ALCALDESA DE ASCENSIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ADUANA DE PUERTO PALOMAS DE VILLA; BUSCAN VÍA ALTERNA PARA CIRCULACIÓN DE TRÁFICO PESADO

Se reúne alcaldesa de Ascensión con el Administrador de la Aduana de Puerto Palomas de Villa; buscan vía alterna para circulación de tráfico pesado

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, acompañada del Síndico Municipal, Prof. Antonio Barajas Mancinas, así como, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ing. Luis Reyes, y la Lic. Alía Alejandra Guerrero Kilo, Asesor Jurídico, acudió a la localidad de Puerto Palomas de Villa donde se reunió con el Teniente Coronel, Octavio Othón López, Administrador de la Aduana, así como, el Mtro. Rafael Tomas Sánchez Rama, Subadministrador de la Aduana y José Sánchez Adame, Presidente Seccional de Puerto Palomas de Villa, con la finalidad de buscar la mejor opción para una vía alterna para la circulación de los camiones de carga pesada para tener acceso al cruce hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Al respecto, el Administrador de la Aduana comentó que apoyará en medida de lo que sea posible; para lo cual, presidencia municipal y presidencia seccional trabajarán en conjunto para realizar el correspondiente mantenimiento al camino y de esta manera atender el descontento de los vecinos.

Cabe mencionar que la mandataria Ivonne De La Hoya, acompañó al Administrador y al Subadministrador de la Aduana en un recorrido por el interior y exterior de las instalaciones de la Aduana buscando la mejor opción posible. “Estamos en espera de la respuesta del Administrador para que confirme cual será el acceso de los vehículos de carga” mencionó.

Cabe mencionar que la alcaldesa detalló que continuará gestionando y tocando todas las puertas posibles para realizar el proyecto del libramiento que tanta falta hace para un desahogo de las calles céntricas de la localidad de Puerto Palomas de Villa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com