El Centro de Actualización del Magisterio de Ciudad Juárez invita a cursar la Licenciatura en Educación Inicial

Dirigida a estudiantes de Educación Media Superior y agentes educativos que atienden estancias infantiles; el pre-registro concluye el 17 de junio

Noticias de Chihuahua.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), invita a estudiantes de nivel Medio Superior y agentes educativos que atienden estancias infantiles, a cursar la Licenciatura en Educación Inicial en el Centro de Actualización del Magisterio de Ciudad Juárez (CAMJ).

Este programa académico cuenta con reconocimiento estatal y federal por parte de la Dirección General de Educación Superior del Magisterio (DGSUM), y tiene como objetivo que las y los aspirantes aprendan a potencializar el desarrollo integral de los menores de 3 años de edad en áreas como son estancias infantiles y Centros de Atención Infantil (CAI).

La Licenciatura en Educación Inicial tiene una duración de ocho semestres en modalidad escolarizada, y ofrece a la par, desarrollar un trayecto formativo con especialidad en temas de inclusión e identidad fronteriza.

Quienes egresan, tienen oportunidad de participar en procesos de asignación de plazas para docentes de la Unidad del Sistema Para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

El periodo de pre-registro inició el 30 de mayo y termina el 17 de junio y el costo del examen es de 500 pesos. Para mayor información acudir al CAMJ, ubicado en calle Benemérito de las Américas No.5539, colonia Infonavit Casas Grandes, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas también se pueden comunicar a los teléfonos (656) 6239038 y 2514208, o vía correo electrónico: controlescolar.cam@gmail.com.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com