Brinda ICHIJUV oportunidades de desarrollo a jóvenes con taller “El ABC del Liderazgo”

Brinda ICHIJUV oportunidades de desarrollo a jóvenes con taller "El ABC del Liderazgo"

Noticias de Chihuahua.- Con el fin de fortalecer los rasgos de liderazgo y habilidades para mejorar la toma de decisiones, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), inició ayer la impartición del taller “El ABC del Liderazgo” para capacitar a 50 jóvenes en esa materia.

Dentro del primer módulo los expositores Mariana Ortega, directora general del ICHIJUV, así como Paulina Valles Torres y Marco Antonio González Moreno, abordaron los temas de la definición, fundamentos y áreas de aplicación del liderazgo, así como las características del líder.

El módulo dos se realizará los días 22 y 23 de julio, mientras que la tercera sesión y clausura se llevarán a cabo los días 29 y 30 del mismo mes.

Es importante resaltar el trabajo de coordinación que el ICHIJUV desarrolla con el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), Jóvenes Empresarios COPARMEX Chihuahua y KYBERNU, para llevar a los jóvenes este tipo de oportunidades para continuar con su preparación.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com