Continúa campamento de verano del judo en el Sport Fest 2022

Continúa campamento de verano del judo en el Sport Fest 2022

Ciudad Juárez.- Como parte de las actividades del Sport Fest 2022, continuaron las acciones en el campamento de judo, el cual se realiza en las instalaciones del Gimnasio Municipal Bertha Chiu, localizado en la colonia Eréndira.

Ante un público intenso que desde las gradas celebraba cada una de las rutinas, se llevó a cabo esta jornada deportiva.

En el campamento se contó con la presencia de más de 100 niños, niñas, jóvenes y adultos que participaron con entrenamientos básicos del desplazamiento y motricidad fina, supervisados por el presidente de la Liga Municipal de Judo e instructor en esta frontera, Israel Lozada.

Los deportistas son apoyados por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez (IMDEJ) que dirige Juan Escalante.

La Judoca Ana Michelle Avelle Robles, tiene 12 años de edad y es una promesa juvenil en el deporte de combate desde los 8 años de edad; la joven estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 44, ha demostrado que la dedicación y el esfuerzo son la clave del éxito, gracias al apoyo de su familia y entrenadores.

Los resultados constatan el poderío promisorio del deportista, al lograr la tercera posición en la categoría sub 13 en un torneo efectuado en la Ciudad de México el pasado 26 de mayo.

“Mi arte marcial ha forjado disciplina y carácter a todas las actividades que realizo, incluso ahora que estoy en esta etapa”, comentó.

La joven agradeció esta oportunidad de competir, gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Liga Municipal de la especialidad, para estar en el Sport Fest 2022

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com