Inicia “Adrián y su Estilo” prospera carrera musical como solista

Inicia “Adrián y su Estilo” prospera carrera musical como solista

Nuevo Casas Grandes. – Bajo el sello discográfico de Sierra Music MX, el talentoso joven Adrián Chávez Castillo da inicio a su carrera musical como solista portando como nombre artístico el de “Adrián y su Estilo”.

Su originalidad y singular estilo para tocar la guitarra e interpretar canciones de diversos géneros musicales, le permiten a “Adrián y su Estilo” figurar entre las grandes promesas de la música en la región noroeste.

Con gran optimismo y entusiasmo, Adrián se define como una persona que lucha por conquistar sus sueños, crecer en la música y consolidar su carrera musical a base de esfuerzo, trabajo y dedicación.

Actualmente, Adrián se ha presentado en entrevistas en medios de comunicación de la región, donde ha deleitado al público con temas inéditos y covers; asimismo, presentó el lanzamiento de su primer video oficial titulado “Volveré a Amar”.

Sin duda alguna, “Adrián y su Estilo” inicia su carrera musical con proyectos de gran relevancia, ya que, además de tocar la guitarra y cantar, es compositor, y en breve presentará oficialmente al público algunos temas de su autoría.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Contacto: anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com