Estudiantes de la UACJ realizarán una estancia de Movilidad Estudiantil en universidades de México y Finlandia

Estudiantes de la UACJ realizarán una estancia de Movilidad Estudiantil en universidades de México y Finlandia

3 estudiantes del campus local de la UACJ realizarán una estancia de Movilidad Estudiantil en universidades de México y Finlandia, por lo que acudieron al evento “Bagaje Cultural” realizado el 11 de junio en Ciudad Juárez.

La estudiante de educación Mónica Dianela Toriz Salgado realizará una estancia académica en University of Eastern Finland en el semestre agosto – diciembre 2024.

Naida Yareli Romo Quezada, estudiante de nutrición, realizará una estancia de investigación durante el verano en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, en este mismo programa de investigación participará el estudiante de mercadotecnia Ramiro Alonso Sabata Stubbs, teniendo como institución receptora a la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

El programa de Movilidad Estudiantil de la UACJ abre convocatorias semestre a semestre para que sus estudiantes, de todos los programas académicos, puedan aprovechar la oportunidad de realizar estancias en otras universidades nacionales o extranjeras; en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, los universitarios pueden asesorarse sobre este servicio en la oficina de Control Escolar con la Mtra. Yadira Aidé Marta.

Lanoticiadigital.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

anita@lanoticiadigital.com.mx

Contacto: noticias@anitachaquiroff.com