PIERDE POPULARIDAD POKÉMON GO, YA NO LO JUEGAN

Al parecer la fiebre y el furor que causó Pokémon Go con su estreno, ya está pasando pues su popularidad cayó y ya perdió a un 25 % de los usuarios a menos de dos  meses de su estreno oficial.

Al parecer la fiebre y el furor que causó Pokémon Go con su estreno, ya está pasando pues su popularidad cayó y ya perdió a un 25 % de los usuarios a menos de dos meses de su estreno oficial.

Así como fue su ascenso de rápido, así también es la caída registrada en las últimas semanas después de haber alcanzado los 40 millones de usuarios ahora registra pérdidas del 25% de los mismos.

Fue la consultora Apptopia la encargada de verificar los números actuales y la tendencia muestra un claro declive, con la excepción del 5 de agosto, fecha en la que se lanzó en Latinoamérica y otras regiones.

Los desarrolladores, lejos de quedarse de brazos cruzados y con la experiencia de la caída de las acciones de Nintendo luego de un boom inicial por el juego, anunciaron que próximamente estará lista una actualización de la aplicación, que dará mayor información a los “entrenadores” sobre sus pokemones.

Pokémon Go llegó a recaudar más de 1 millón de dólares en un día con las compras que permite el juego, por lo que mantener a los usuarios es una cuestión clave para sus finanzas.