Se juegan este sábado los Cuartos de Final de la Liga Periodística

La Facultad de Filosofía y Letras quedó como líder general del certamen, luego de transcurridas las 15 fechas del certamen. Las acciones se desarrollarán en la cancha de “La Cerve”

La mañana de este sábado en las instalaciones de la cancha de la Cervecería, inicia la fase de Cuartos de Final de la Liga Periodística de Futbol 7×7.

Luego de transcurridas las 15 jornadas del certamen, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán el título 2021 del certamen.

El torneo es organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., en el marco de las actividades previas del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2021, que se entrega el próximo 12 de octubre.

La tabla de posiciones quedó encabezada por el representativo de la Facultad de Filosofía y Letras, que con una sola derrota alcanzó 40 unidades, seguido de Deporte y Más/Yaki+Yang con 38. Ambos equipos se perfilan como amplios favoritos para llegar a la gran final.

También consiguieron su boleto a finales las escuadras de Bomberos, TUDN, Televisa, Nota Digital Chihuahua, Corresponsales/Bsports y el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Las acciones inician a las 8:50 horas, con el superlíder de la competencia que enfrentará al TSJE, Bomberos ante Nota Digital, Deporte y Más contra Corresponsales. La jornada cierra al mediodía con el duelo entre TUDN y Televisa. 

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter