Que aclare Secretario de Gobierno quiénes son los diputados que venden su voto: Omar Bazán

Que aclare Secretario de Gobierno quiénes son los diputados que venden su voto: Omar Bazán

Noticias de Chihuahua.- El diputado Omar Bazán demandó al Secretario de Gobierno, Luis Fernando Mesta, aclare quiénes son los diputados que están “vendiendo” su voto para aprobar el crédito por mil 600 millones de pesos que pretende contratar el gobernador Javier Corral.

El legislador priista dijo que la sociedad chihuahuense merece una aclaración del funcionario estatal ante las versiones de que hay negociaciones económicas entre la administración estatal y diputados para aprobar el crédito.

Si el Secretario de Gobierno tiene nombres y apellidos que los diga, señalo Omar Bazán.

Por otra, dijo que en la exposición del gobernador Javier Corral en torno a los objetivos y alcances del crédito, se advierte una discriminación de proyectos de obra en los 22 municipios priistas, lo cual viene ocurriendo desde que inició su administración.

La discriminación a los gobiernos priistas ha sido brutal por parte del Gobierno del Estado, cuando nuestros alcaldes gobiernan para todos los ciudadanos.

Por lo anterior, el también dirigente estatal del PRI, dijo que el gobernador Javier Corral debe precisar los montos y destino de recursos sin discriminación o tintes electoreros.

Lanoticiadigital.com.mx 

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter