ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NUEVO CASAS GRANDES OBTIENEN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CSWA

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica lograron obtener certificación internacional CSWA (Certified SolidWorks Associate).

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) lograron obtener certificación internacional CSWA (Certified SolidWorks Associate).

El Ing. José Ángel Pendones Fernández Director General del Instituto informó que fueron once jóvenes los que presentaron examen, de los cuales nueve recibieron el 27 de mayo certificado por la empresa NC Tech y estarán registrados en el directorio CSWA Internacional, dándoles a los jóvenes  una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Es importante resaltar que previo a la aplicación del examen de certificación, los estudiantes recibieron capacitación por el M.C. Santiago Flores Gasca, docente certificado, que durante meses preparó a los alumnos para aumentar sus habilidades y asegurar el dominio del software.

Los alumnos que en esta ocasión se certificaron fueron: Adriana Martínez Sosa, Nadia Marcela Caraveo Galaviz, Mayra Paola Soto Tapia, Javier Abraham Espino Salinas, Leonardo Antonio Banda Maldonado, José Luis Tagle Flores, Diego Gildardo Galaz Luján, Héctor López y José Alejandro García Lucio.

Es importante resaltar que el Tecnológico continúa trabajando para que sus alumnos además de egresar como ingenieros obtengan certificaciones y dominio de softwares que les permitan dar un valor agregado a su profesionalización y por lo tanto tengan mayores oportunidades en un mundo altamente competitivo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!