PRESENTA ALCALDESA DE CASAS GRANDES AL NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS

La alcaldesa le dio la bienvenida y lo presento ante los directores de departamentos.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy por la mañana, en la Sala de Cabildo “General Enrique Portillo”, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, le tomó la protesta al nuevo Director de Obras Públicas Municipales, siendo dicho carpo para el Ing. Daniel Tirado Cárdenas; durante tal evento la alcaldesa estuvo acompañada del Sindico, la Secretaria del H. Ayuntamiento, la Tesorera, así como Directores de diversos departamentos de la Presidencia Municipal.

La alcaldesa le dio la bienvenida y lo presento ante los directores de departamentos, mismos que de la misma manera uno a uno le dieron la bienvenida al equipo de trabajo con el que cuenta la administración, la alcaldesa le menciono que se incorpora a una administración muy comprometida con la gente y con el municipio.

El Ing. Daniel Tirado se mostró agradecido con la alcaldesa Yesenia Reyes por la oportunidad que se le brinda al pertenecer a la Administración 2016-2018, y en sus palabras dio a conocer la trayectoria laboral con la que él cuenta, sintiéndose capaz de manejar el departamento del que ahora es director.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!