INAUGURAN CAPILLA DE VELACIÓN EN EJIDO LEY 6 DE ENERO EN ASCENSIÓN

INAUGURAN CAPILLA DE VELACIÓN EN EJIDO LEY 6 DE ENERO

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el alcalde ascensionense Profr. Rubén Joel García acompañado de funcionarios municipales y miembros de la comunidad de Ejido Ley 6 de Enero, encabezó la inauguración de la capilla velatoria de dicha comunidad.

Al respecto el director de Obras Públicas Lic. Antonio González mencionó que la obra se realiza con recurso del fondo Aduana “quienes conformamos el gobierno municipal estamos muy contentos por la inauguración de la capilla velatoria de la comunidad de Ejido Ley 6 de Enero, ya que es una obra muy solicitada por la comunidad, por lo que nos dimos a la tarea de gestionar para que se asignaran recursos para su construcción, obteniéndolos del fondo Aduana, por lo que este día entregamos a la comunidad una obra que representa un compromiso más de la administración 2016-2018 que se cumple, siendo esta obra de calidad y de gran beneficio para la comunidad”, detalló el funcionario.

Cabe destacar que la construcción de la capilla velatoria fue debidamente proyectada en el calendario de obras a ejecutarse en el ejercicio fiscal 2018.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook