ALCALDESA DE CASAS GRANDES LOGRA IMPORTANTES APOYOS EN SOCORRO, NUEVO MÉXICO

ALCALDESA DE CASAS GRANDES LOGRA IMPORTANTES APOYOS EN SOCORRO, NUEVO MÉXICO

CASAS GRANDES, CHIH.-  El día de ayer la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, inició importantes gestiones en la ciudad de Socorro, Nuevo México.

Acompañada del regidor Antonio Nevárez, y los directores de Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social y Comunicación Social, la alcaldesa atiende una importante agenda de trabajo en dicha ciudad.

Siendo los principales objetivos de su visita, el ampliar las relaciones con la ciudad de Socorro Nuevo México, y lograr hermanarse con dicha ciudad, esto con la finalidad de obtener grandes apoyos que esta ciudad puede ofrecer a través del Mayor Ravi Bhasker, quien recibió a la alcaldesa Yesenia Reyes y a su equipo de colaboradores, desde la noche del 9 de enero, esperando concluir los acuerdos para el día de mañana sábado alrededor del mediodía.

Cabe destacar que al momento la alcaldesa Yesenia Reyes, gracias a su gestión logró adquirir un camión recolector de basura, el cual será de gran beneficio para facilitar las tareas diarias en materia de recolección de basura.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber