EVALUA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO AL DIF CON UN 99 EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

CASAS GRANDES, CHIH.- La Auditoria Superior del Estado (ASE) calificó con un 99.08 al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en lo que corresponde al primer trimestre de este 2016.

Así lo informó Edna Liliana Mendoza Domínguez, titular de la oficina de Comunicación Social del municipio quien señaló que la calificación obtenida se basa a partir de dar cumplimiento a la normatividad establecida por el ente auditor en el Estado.

“Es satisfactorio para todos quienes a diario, y bajo las premisas enmarcadas por la presidenta del DIF municipal, Cecilia Valles Rentería, hacen su mejor esfuerzo por satisfacer no solamente las demandas de las clases vulnerables del municipio, sino al mismo tiempo dar cuenta cabal con transparencia del uso y destino de los recursos”, expresó.

El resultado de la evaluación del primer trimestre de este 2016, se basa en la entrega en tiempo y forma del contenido del informe financiero trimestral, al igual que información complementaria, solicitada por la Auditoria Superior del Estado a partir de los criterios generales del contenido en el Índice de Rendición de Cuentas.