CON ESCOPETA EN MANO AMENAZA DE MUERTE A SU VECINO Y ES ARRESTADO

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que presuntamente amenazó de muerte a su vecino con una escopeta, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Héroes de la Revolución.

La detención se registró a las 10:30 horas del sábado en el cruce de las calles Privada del Durazno y Bambú de la colonia antes mencionada, luego de que elementos municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, fueron interceptados por un hombre, el cual denunció que su vecino lo había amenazado de muerte, apuntándole con una escopeta.

Por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde ubicaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que llevaba en la mano un arma de fuego, motivo por el cual lo abordaron, ordenándole que arrojara el arma y se pusiera de rodillas, obedeciendo de inmediato a la orden de los oficiales quienes procedieron a su detención, asegurándole una escopeta calibre 12 y 6 cartuchos útiles.

Posteriormente el presunto responsable identificado como Ansurio P.V. de 51 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de portación ilegal de armas de fuego.