CON GRAN ÉXITO INICIAN LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE SAN JOSÉ BABICORA EN GÓMEZ FARÍAS

El trayecto se dio con un excelente clima, donde los cabalgantes disfrutaron del bello paisaje serrano, portando el mandatario local el símbolo patrio en conmemoración a tan importante fecha.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El día de hoy con gran éxito dieron inicio los festejos del aniversario de San José Babicora en Gómez Farías, mismos que fueron encabezados por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, acompañado del Delegado Estatal de SAGARPA, Isaac Cepeda, entre otras personalidades de la región y de la comunidad.

Los festejos dieron inicio en la explanada de la presidencia municipal, donde partió una gran cabalgata, que al finalizar en la arena de lazos en Babicora sumaba más de 500 cabalgantes.

El trayecto se dio con un excelente clima, donde los cabalgantes disfrutaron del bello paisaje serrano, portando el mandatario local el símbolo patrio en conmemoración a tan importante fecha para el municipio.

Al llegar a la plaza principal de Babicora el alcalde dirigió un emotivo mensaje donde resaltó la importancia de tan significativa fecha; asimismo destacó la unidad, el trabajo y la dedicación de la gente de Babicora y de todo el municipio de Gómez Farías.

Por su parte el Delegado de SAGARPA, Isaac Cepeda, resaltó la organización del evento, así como el trabajo del alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa al tener vivas las tradiciones en las comunidades, mencionando que el próximo año regresará a cabalgar de nuevo a Babicora.

Un gran festejo familiar con comida, música en vivo y una excelente atención por parte del equipo del alcalde y de la presidenta del DIF, Viviana Realivazquez, quienes atendieron de primera mano a sus invitados.

Cabe resaltar que el lugar del convivio estuvo abarrotado por los cabalgantes y las familias que se dieron cita al primer día de festejos del aniversario de San José Babicora.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!