OBTIENE ALCALDE DE ASCENSIÓN PERMISO PARA EL POZO CERECERES DE LA CABECERA MUNICIPAL

El mandatario ascensionense solicito a la CONAGUA los permisos correspondientes para la conexión del nuevo pozo Cereceres en la cabecera municipal.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, acompañado del Director de Obras Públicas, Lic. Antonio González, y del Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Luis Carlos Rentería Torres, sostuvo una importante reunión de trabajo con el Delegado de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el estado de Chihuahua, el Lic. Kamel Athie Flores.

En dicha reunión el mandatario ascensionense solicito a la CONAGUA los permisos correspondientes para la conexión del nuevo pozo Cereceres en la cabecera municipal, mismo que es indispensable para solucionar la grave problemática de desabasto de agua potable.

Al respecto el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, recibió una respuesta inmediata y favorable por parte del Lic. Kamel Athie Flores, obteniendo el permiso requerido para el pozo Cereceres de la cabecera municipal.

El alcalde agradeció de antemano las atenciones brindadas por el Lic. Kamel Athie Flores y su equipo de trabajo, ya que gracias al otorgamiento de dicho permiso, el gobierno municipal avanzará más en las acciones que actualmente se realizan para erradicar el desabasto de agua potable en la cabecera municipal.

Cabe destacar que dada la ardua gestión del mandatario ascensionense, a la fecha son dos los permisos para conexión de pozos que se obtienen ante la CONAGUA, esto como parte del compromiso que el alcalde estableció para evitar el desabasto del vital líquido en la cabecera municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!